No tenía billetes para meterlos en tu tanga

Después del buen rollo infinito de ayer (por favor, no nos va la vida en ello, it's only rock'n roll y miles de perdones a quien se haya ofendido), pues hoy voy con algo más blandito. No, no os voy a hablar de cómo los yogures conquistarán el mundo, porque me extendería demasiado y la mafia yogúrica podría venir a por mí...

donpimpon
Esta imagen me la ha mandado Hirule
que a su vez me ha sugerido el título del post
(que no tiene nada que ver con el contenido)


A lo que iba. Hoy mi tema es Don Pimpón (o era Dompimpón?), ese amigo inseparable de Espinete, para mí era una contradicción andante. Porque si le llamas de Don, tenía que ser alguien respetable (ejemplo, en mi cole sólo se llamaba de Don al director y a su hermano, claro: DonAn y DonPa), pero el chándal de táctel no es que le diera mucha seriedad al personaje (aunque ahora que lo pienso, el hecho de que fuera marrón y no rosa como Espinete ya le daba un barniz más respetable).

Empezamos por los pies. Zapatos rojos.Esto sólo puede significar dos cosas: o que es italiano o que es presentador de televisión. Clarísimamente no es italiano, porque los italianos no acaban las palabras en consonante (en este caso la n de nabo*), ergo tiene que ser presentador de televisión. Bingo. Pantalones azules y de tirantes. Los tirantes se llevan cuando se te caen los pantalones, de lo que deducimos que Don Pimpón lleva una vida de privaciones o bien es un coqueto preocupado por su físico y todavía no ha llegado a su peso ideal por lo que aún no ha dejado del todo de lado su ropa anterior. Y mi favorito, Jersey de colorines miles de táctel. Este es un jersey que preconiza los utilizados por Punky Brewster y que apuntarían a un posible origen italiano de Don Pimpón confirmando la premisa zapatil. Por último, el sombrero de paja nos viene a recordar que, pese a que ahora Don Pimpón vive en un barrio fetén, tuvo orígenes humildes, de campesino emigrado aunque ello no le quita para que sea el sensei de Espinete en todas sus dudas.

Y ya si analizamos su inquietante pelaje marrón, deducimos que Don Pimpón es un Fraggle. Y de ahí sus impulsos por ver mundo y meterse en líos. Aunque aún diría más. Yo creo que Don Pimpón en realidad es el Tío Matt el viajero pasado por la máquina de Steve Urkel de convertirlo en Stefan. (Ahora es cuando dejo las drogas o bien paso el nombre de mi camello a los que me voten).

*esta expresión es del hermano del director anteriormente mencionado, DonPa.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.