Mi raccomando

Hoy va de recomendaciones de blogs varios. El orden es totalmente aleatorio a la par que arbitrario. Vamos allá.


Si te mueres de ganas por que tu chucho
también se disfrace, aquí todo el merchandising


Este primer blog se llama The Darth side y, lo habéis acertado. Va de ese mozo que está estos días en todas las pantallas y está contado como un diario personal. La idea es buena y está guay escrito (si tenemos en cuenta que está en inglés y yo estoy cada vez más pez en ese idioma). Está escrito durante la edad adulta (tiene sobre cuarenta años) de Darth Vader, por su propia pluma. Lo malo es que no actualiza desde el 18 de mayo, así que no sé cuándo volverá.



El segundo que os propongo es español y se llama Una Huevera al día, y lo comenzó a hacer un coleccionista de hueveras, de esas en las que apoyar los huevos pasados por agua. Tiene cienes, algunos muy originales, no os vayáis a pensar. En cada entrada te cuentan cómo consiguieron la huevera o la foto,podéis aportar las vuestras si queréis. Esta web, curiosamente, me la topé en un artículo de un periódico italiano. Qué cosas, hija!



El último es uno de mis favoritos. Es el blog de unos ilustradores de cómic americano, entre ellos Jim Lee, que ahora anda por Italia si no recuerdo mal, y en él cuelgan los bocetos y todo lo que van dibujando: ilustraciones dedicadas, vamos,que es un lujo y además molan mil. Se llama Gelatometti (entre gelatto= helado y fumetti= cómic, los dos en italiano),

Por supuesto, no puedo dejar pasar la ocasión de recomendaros que os acerquéis a mi blog de contar y que si os aburrís, me votéis a lo del 20 minutos, link a mi izquierda.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.