Me han censurado
(eh! tú! chincha, mis posts no los puedes censurar!)

censura

Hay por ahí quien habla en estos aciagos días de talante y tolerancia. Pues bien, amiguitos, en los blogs ni existe talante, ni existe tolerancia, ni libertad de expresión. Hoy en día TÚ puedes comentar y el dueño del blog te puede borrar impunemente sólo porque no le ha complacido el comentario que TÚ has hecho o porque a lo mejor se ha sentido atacado un lector.

No digo que ancha es Castilla y que os empecéis a insultar los unos a los otros en los comentarios, pero sí que digo YO que si tienes un blog y pones comentarios, tienes que pencar con comentarios que os molan más y comentarios que os molan menos. Y es que, amiguitos, después de tres años ejerciendo de periodista, la censura me ha alcanzado. Y no ha sido en el trabajo. Ha sido en un comentario de un blog amigo. Sí que es cierto que ÉL me avisó, pero de ahí a borrar cinco comentarios... Además, al que no le mole que le comenten, pues que quite la posibilidad de comentar. Hay blogs que lo hacen y no por ello son menos leídos, como el de Borjamari.

YO me he sentido como esos periodistas que en la dictadura no podían hablar de ciertos temas, so pena de que su periódico fuera secuestrado y hecho desaparecer de la faz de la tierra. Ya sabéis, con multaza para el director del periódico por criticar el régimen imperante.

En mi defensa, YO diré que no eran comentarios ofensivos ni nada de eso, era una simple pelea dialéctica acerca del uso de pronombres personales que alguien se pudo tomar como algo personal. Además, en el úlimo comentario que YO puse me remití al artículo 20 de la Constitución española, que ampara el derecho de expresión (y de réplica, que era lo que estaba ejerciendo) y YO fui borrada así de un plumazo.

Internet es un juego, amigos. A nadie le va la vida en los comments, así que no os los toméis en serio, YO no lo hago. (¡Uf! Qué a gusto me he quedado, que aquí no me pueden censurar).

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.