Jistory; an approachment to Segura

Estuvimos en casa de Evenue ayer y vimos un par de joyas de esas que fijo que la mitad de los que leeis esto os indignais por mi ignorancia y la otra mitad os preguntaréis por qué gasto la vida en ver esas cosas. Pues bien, entre otras cosas, vimos un recopilatorio de cortos de Santiago Segura (o lo que quiera que fuese eso) llamado Jistory con varias joyitas.



Para empezar, tenemos a un Santiago Segura joven, delgado y ¡¡¡Con pelo!!!! Sí, habéis leído bien,el "amiguete" lleva haciendo cosas grabadas desde antes de perder todo el pelo. E impagables los concursos en los que participó (y por cierto, se forró el riñón).

Vamos a ver. A mí Santiago Segura se me hace pesao cuando está de promoción de una peli, porque aparece hasta en la sopa, le pasa como a Carlinhos Brown, que lo verdaderamente original es que no aparezca en un programa. Pero una cosa hay que concederle: que sabe entretener.Vimos tres cortos, pero el primero no me enteré, otro era Evilio (1) en el que, como lo habían hecho con pocos medios la verdad es que no se oía un carajo. El segundo no me acuerdo (es lo bueno de la memoria de pez, siempre veo las pelis por primera vez). Y para terminar, vimos la segunda parte de Evilio.

Además de estar rodada en el chalet de una amiga, este corto es el que tiene más presupuesto, con cámaras profesionales, micros y maquilladores, vamos, un lujazo de corto. La peli trata de un psicópata (Evilio) y de cómo mata a una familia entera a sangre fría (y no le busquéis coincidencias con Capote, porque no las hay). Tiene momentos muy a lo "Torrente" pero en general está graciosa (aunque no me lo pasé tan bien como en la primera parte, en la que Jorge Sanz-Conan le apalea porque se lo encuentra por la calle. Lo sé, soy una violenta impenitente.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.