Hehey, you're the number one!

Estaba yo el otro día paseando por Gran Vía, y cuando pasé por la puerta de los 40 Principales, vi un grupo de niñas mojabragas. Fijo que estaba algún famoso dentro. Me aposté conmigo misma a que tenía que ser Bustamante con sus cejas nuevas, pero la verdad es que no me quedé a averiguarlo. Mientras me alejaba riéndome por lo bajini (soy mala, tengo un alma muy negra, me río de los demás a sus espaldas), me vino a la mente una cosa que solía hacer yo cuando era más adolescente y más mojabragas. Y os la voy a contar como desagravio para las Tecnololys que estaban en la Gran Vía (chicas, seguid el arcoiris).

fernandisco
Tú también te criaste escuchando
a Fernandisco y a Tony Aguilar


Y es que cuando yo me iba con mis amigas por el centro y ya no quedaban muchas cosas que hacer (en fin, no os contaré cosas patéticas sobre lo que he hecho. Aparte de esto), lo que hacíamos era plantarnos en la puerta de los 40 Principales y preguntarle a todo bicho viviente que saliera por el portal. La conversación era más o menos así.

Patchiamigas: Hombrecillo /Mujercilla, ¿usted viene de la radio?
En caso de respuesta negativa, seguíamos a nuestra bola, pero si nos decía que sí, seguíamos con el plan b.

Patchiamigas: ¿Y es usted famos@? ¿Conoce a Joaquín Luqui (QEPD)?
Y así hasta cansar al trabajador, que si nos hacía caso era porque era becario, era su segundo día de trabajo o llevaba trabajando tanto detrás de los micros, que quería su minuto de gloria. No os quiero ni contar los dramas humanos que nos contaban, sólo por ser abordados a la salida de su trabajo.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.