Gabino y otros actores encasillados



Ayer estuve viendo la peli Los peores años de nuestra vida, en la que salen Gabino Diego, Jorge Sanz y Ariadna Gil. La verdad es que una peli española de los 90 sin Jorge Sanz no es lo mismo. Y ya no os quiero ni contar sin Gabino Diego. Lo que pasa es que Gabino Diego está muy encasillado: siempre hace de feo, igual que Kevin Bacon o Willem Dafoe siempre hacen de malos.

Pensadlo fríamente: ¿no es para traumatizarse el hecho de que siempre te den papeles de lo mismo? Le pasaba igual a Tom Hanks hasta Camino a la perdición: que como tiene esa cara de no haber roto un plato nunca, pues siempre hacía de bueno, de inocente (Big sigue siendo una de mis pelis favoritas). Aunque el encasillamiento llevado al extremo, lo tenemos también en J. Lo, que siempre hace de tía buena que se lleva al chico. Debe de ser un asco ser actriz para hacer lo mismo que haces en tu vida real (algo así como Michael Jordan en Space Jam).

Y ya no os quiero ni contar cuando tienes el físico de Chris Farley o de John Candy: pues ya estás tostado. Te toca hacer en todas las pelis de amigo gordito, que se enamora de la chica y que, o bien la logra in extremis, justo después de decidir ponerse a régimen o bien es un personaje patoso, que no hace nada a derechas. ¿Para cuándo un obeso sex-symbol?

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.