Cuando el olvido te alcanza

autoservicio
Gracias al Torpin por la foto (convenientemente editada)


Hoy andaba yo un poco sin tema (más que sin tema, sin inspiración, porque hablar de Michael Jackson es obviamente lo mejor en días así, pero claro, eso ya lo podéis leer en todas partes. En A Patch's life pensamos lo primero de todo en vosotros y queremos ir un paso más allá) y ha venido Alba en mi auxilio. Me ha estado contando anécdotas reales de cuando pasas tiempo con una persona y se te ha olvidado cómo se llama. Tu alzheimer pasa a ser dramático en momentos como cuando le vas a dar tu número de móvil o te dan el suyo, aunque siempre te queda la excusa de escurrir el bulto diciendo "¿Cómo quieres que te meta en la agenda, porque tengo tres nombres como el tuyo?" (problema cuando tu amigo se llama Ataulfo, que no se lo va a creer ni de Blas).

talula
(¿Por qué la gente no lleva postits con su nombre?)


Otro caso dramático (basado en hechos reales) es cuando te dicen "¿Te vienes, Patch?" y lo suyo es decir "Sí claro, Menganita, espérame que voy" y no te acuerdas del verdadero nombre de Menganita. En estos casos, lo mejor es soltar una palabra al azar, no necesariamente un nombre propio, como cari, nena o bien "sacamantecas" (no me preguntéis por qué, pero es una palabra que puede sustituir al nombre como otra cualquiera) . Y ya llega a ser dramático cuando conoces a la otra persona desde hace tiempo y nunca le preguntaste su nombre (es normal por ejemplo en clase en la universidad o similares) y en llegando el mes de junio, le presentas a alguien a quien le tiene que dejar los apuntes de esa asignatura: "Pedro, este es mi amigo", "amigo, este es Pedro", vamos, que si no se pispa es que es demasiado corto y por lo tanto no se va a coscar jamás.

De todas maneras, yo he observado que tengo tendencia a hacerlo, a ponerme a hablar con la gente sin saber sus nombres, era preocupante sobre todo en Italia cuando te ponías a cenar en la cocina común al lado de alguien que no sabías nada de él pero te daba igual, y te hacías super amigo de cenas, pero luego cuando te iba a dar su e-mail, no sabías ni cómo se llamaba e incluso hay días de esos que no sabes ni siquiera dónde le has conocido. Un caos total

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.