Atrapada por el Trepamuros

Pues hoy mientras veía la peli de Spiderman en la tele y a riesgo de cagarla mucho, mucho, me he puesto a pensar. Y he pensado qué llevaría a Sam Raimi a decidir que la telaraña de Peter Parker no saliera de un adminículo instalado en la muñeca y que saliera biológicamente de ella. Además, todo el mundo sabe que a las arañas les sale la telaraña del abdomen (por no decir directamente del c***, aunque como no estoy segura de su funcionamiento, lo dejaré en abdomen).

spidygata
Tenía imágenes de Spidey lanzando la telaraña.
Pero esta me ha parecido más molona
(Kevin Smith, si lees esto, más te vale acabar el arco argumental de la Gata)


Por otra parte, yo no entiendo por qué Peter Parker está siempre tan pelao de dinero si tiene talento para inventar cosas (como por ejemplo los lanzarredes) al igual que para la costura (no hay más que ver su spider-traje). ¿No se podría ganar la vida diseñando o haciendo arreglos a la ropa en vez de vendiendo fotos? Yo creo que la alta costura produce pingües beneficios, que son descartados alegremente por nuestro amistoso vecino.

Y volviendo al tema de las redes biológicas. Claro, no iba a quedar muy glamuroso un superhéroe que tuviera una espalda que eyectara telarañas, por no hablar del problema de puntería que ello supondría. Además, tendrían que hacer el traje con un agujero especial que permitiera salir a las redes por el sitio correcto. Y digo yo, ¿no se le dispararía por error en algún momento? (Todos sabemos que los chicos no controlan ciertos fluidos por ejemplo durante la noche)...

Un saludo de su amistosa vecina de la web de al lado, que finalmente no ha ganado na en el concurso de Bitácoras. (Siempre nos quedará Chernobyl...)

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.