¿Ahora no van y las prefieren morenas?
Vivir para ver...

Después de ver que no estoy sola en el mundo, que hay más gente que usa la palabra "esponjita" para llamar a unas chuches (gracias a todos los que habéis comentado: tenéis patchipunto los que es la primera vez que habláis y dos patchipuntos los que también las llamáis como yo), hoy os dejo un post breve a la par que apañao.

En Estados Unidos han publicado un estudio en el que se dice que las morenas estamos empezando a ganar terreno a las rubias en cuestiones de tinte. La verdad es que, si os leéis el artículo no tiene desperdicio (en inglés, ojito), y yo me he reído mogollón viendo como una "recién convertida en morena" dice que los chicos le hacían más caso cuando era rubia, pero que ahora ya no la tratan como si fuera tonta.

batgirlcatwoman
Eh, tú, rubita! Vas a pasar a la historia como no te compres el Farmatint


También cuenta la importancia de actrices rubias que se han cambiado, como Charlize Theron, Angelina Jolie o Renée Zellwegger (las tres demasiado perfectas, no las echaría a patadas de mi cama) y han arrastrado con ellas a cantidad de peña. También es importante la influencia que han tenido J. Lo, Salma Hayek o nuestra Pe, llevando el nombre de Móstoles por el mundo.

Lo malo de las modas de los tintes es que te tienes que cambiar miles de veces de tinte si quieres acompañar a las modas, aunque siempre te queda la opción del pelo rapado a lo Dalai Lama...

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.