Una peli que tenéis que ver todos

Hoy me toca ser breve, porque sólo tenemos un ordenador en casa y soy el rival más débil siempre. Hay casas en las que gana el hermano mayor, pero la verdad es que a mí me gana hasta el Tato, ejemplo mi clon maligno, que con seis años menos que yo, me puede de calle. En fin, antes de que venga mi hermano y me haga la llave del Último Guerrero, voy to the grain grain.


Sí, lleva una camisa con el mismo diseño
que el papel de la pared


Os quería recomendar la peli de Algo en común. Sí, es esa peli extraña que ha pasado de puntillas por los cines pero dentro de dos o tres años estará en la mente de mucha gente para definir cómo nos sentimos los veinteañeros de principios de siglo. Sé que os acabo de meter el topicazo, pero es verdad.

La peli comienza cuando el prota, Andrew Largeman (Zach Braff) tiene que volver a su ciudad natal porque su madre ha muerto. Aquí empieza a encontrarse con los amigos de la infancia que ya han comenzado a vivir lo que se puede decir "la vida adulta", o sea, ya están currando (o se han forrado con un invento absurdo) y aún les quedan esas ganas de juerga de la adolescencia. Además, Large (el prota, qué pronto os perdéis) conoce a una chica a la que adjetivar de rara sería demasiado poco para definirla. La chica, interpretada por Natalie Portman es genial, es la única que sabe lo que quiere, pero también sabe esperar para lograr lo mejor.

Unos diálogos estupendos (escritos también por Zach Braff (he aquí su blog) y una narrativa en imágenes impresionante, con una banda sonora que te deja loca (la selección de la música también la ha hecho este chaval, Braff, no hay que perderle de vista, eh?). Vamos, esa peli que aunque haya momentos en los que te den ganas de llorar (y os aseguro que he llorado un par de veces viéndola) la acabas con una sonrisa en la boca, te hace desear ser mejor persona. En fin, que voy a volver a verla (aunque esta vez a ver si la veo en español, porque hay un par de cosas que no me quedaron muy claras, a lo mejor porque de vez en cuando venía mi patchiprimo y me decía que por qué hablaban raro en la peli).

Sólo me queda pediros un voto, jaaaaaa. Y que os paséis un segundo por mi chiringuito de contar.

Share this:

,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.