Una imagen vale más que mil palabras

Hoy he tenido bastante tiempo libre (no te joroba... hoy es uno de mis días libres) y me he dedicado a bucear por los interneses. He empezado sólo en español, he pasado al inglés, el italiano un poquillo, pero como he acabado hasta el gorro de no entender ni papa (ni siquiera en mi idioma materno, pobre de mí), he decidido meterme en páginas de señales. Sólo por ver cuál es el último grito en señalética vial allende los mares.

vaca
It's raining cows..

Esta primera es muy divertida. No se conforman con que haya peligro de desprendimiento (como se ve en la señal). No, en el paraje donde está esta señal, también se desprenden vacas. No sé si en este caso las vacas crecen en los árboles o, como la hierba que iba Pedro a buscar para Copito de Nieve, crecen en las escarpadas laderas de la montaña.

cuidadin
Pedazo de cabeza dura que hay que tener


Esta otra significa "tu hada madrina tiene una supervarita y si te da fuerte en la cabeza se puede romper", aunque la magia persiste, como se ve en las estrellas que salen de la cabeza del protagonista de la señal que son el signo internacional de la magia de las hadas madrinas.

monstruodelagua
Lo que más miedo da es la boca gigante


Y esta ya la última y os dejo en paz por hoy. La cosa es que en esta ciudad (alemana, como se ve en el cartel de debajo), hay un monstruo comelunnis que se va a comer a los niños que se acerquen al agua. O si no los patos como los del Retiro. Niños: nunca estaréis lo suficientemente lejos de los estanques, os lo digo por triste experiencia.

various

Esta es el bonus track, se admiten sugerencias de qué carajo quiere decir, porque a mí sólo se me ocurren cosas muy sucias a la par que la jeringuilla gigante del primero me da un poco de yuyu.

Por cierto, hoy publican en un blog que se llama TODAS una entrevista con la menda lerenda. Besitos!!

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.