Store wars:
la versión de la Guerra de las Galaxias que os faltaba

Hoy voy volada, que mañana hay curro (ains, levantando el país, mientras vosotros estáis tirados a la Bartola...). Sólo quería crearos un poco más de ansiedad con EL ESTRENO. Y no, no me refiero sólo al concierto de los Holy Days el próximo sábado a las 22.00 en el palacio de hielo (bueno, la ubicación la tengo que comprobar, pero quedáos con la copla: concierto chulo, el sábado, y voy yo!!). Tampoco me refiero al concurso de bitacoras.com que acaba el domingo el plazo del voto.

A lo que iba. Nadie se ha podido escapar a la expectación que levanta la nueva peli (que es la tercera pero a su vez es la sexta, es algo así como Carlos I de España y V de Alemania, pero con pelis) y que ha vuelto a poner de moda la falta de depilación a lo Chewacca y las ensaimadas a modo de la Dama de Elche.

storewars
Sí, Han Solo se llama Ham Solo, y está interpretado por un jamón cocido
y Darth Vader es un boniato. Y la Estrella de la Muerte es el Melón de la Muerte.

Esta vez han sido los vegetales (habéis oído bien, los vegetales) los que protagonizan un trailer de la peli. Se llama Store Wars y habla de la lucha de los alimentos naturales por hacerse un hueco en las estanterías de los Supermercados. Os dejo el cartel y el enlace al sitio. Como muestra, os diré que los malos son huevos y que en la página web aseguran que no han usado el ordenador más que para los sables láser, que todos se mueven con cables y tal. Bajáos el trailer, mola mil!!

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.