Pippi meets Patch

Estaba en el curro mirando la prensa internacional cuando me he topado con esta noticia. Miles de berlineses se han lanzado a la calle para lograr el record de gente disfrazada de Pippi Calzaslargas. Ni cortos ni perezosos, se han plantado unas trenzas y unas pecas y ¡hala! A hacer el hippie por el mundo.

La verdad es que el personaje era muy atractivo para los niños: una niña que vivía sola, que tenía un caballo (a lunares, no lo olvidéis) y un mono como el de Y, el último hombre. Encima era megarrica (su padre era pirata) y tenía una fuerza que ya la querría Supermán. Por si eso fuera poco, se vestía muy chula con las calzas (una de cada color, antes que Punky Brewster) y era super divertida.


Fernando Alonso tiene un monoplaza.
Clarísimamente Pippi mola más: tiene un triplaza!!
y no consume gasolina!!


De los capítulos de la serie me acuerdo de un par. En el que conoce a su padre, el pirata y otro en el que los niños (Tom y Annika) la acompañan a la tienda de chuches y se ponen como el Kiko a comer , hasta que la institutriz les trinca con las manos en la masa y les lleva de las orejas. Menos mal que Pippi les salva! (Para que luego digan que antes no ponían cosas violentas en la tele).

Por si alguien tiene curiosidad, la actriz que hace de Pippi se llama Inger Nilsson y todavía vive. Y la serie está basada en los libros de Astrid Lindgren, toda una eminencia en Suecia.

Por cierto, los comentarios están haciendo cosas extrañas.Parece que se han borrado pero es mentira, porque si comentáis se recuperan automáticamente los anteriores. Misterios informáticos...

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.