Mi clínica de cirugía estética favorita

Si os sigo contando historias de affaires con viejunos, esto va a empezar a parecerse al Diario de Patricia (¿os lo imagináis?)

diario
Hoy os presentamos a Patch, una chica que es lo contrario a una tía buena
pero que se ve obligada a huir de los viejunos desde tempranito
(esta mañana me han acosado a las 9, concretamente)



Pues voy a hablaros de lo que de verdad me viene preocupando todo el día y ya basta de publicitar mi sex appeal. Pues resulta que estaba yo sentada en una terracita con una amiga y va y se nos acerca una fea de esas que saben que son feas (en este momento de la anécdota es cuando al que se la estoy contando me empieza a gritar y a decirme que soy lo peor y que quién soy yo para decir semejante cosa. Seguid leyendo que no es una afirmación gratuita).

Fea: Hola, ¿os puedo hacer una pregunta?
Amiga de Patch: Bueno, si no es difícil.
Fea: Es que me preguntaba qué clínica Ruber es mejor para hacerte la cirugía de las dos que hay en Madrid.

Claro! Es que esas son las preguntas que te hace cualquier desconocido un día cualquiera por la calle. Y por supuesto, yo tengo una clínica favorita a la que acudir en caso de que necesite cirugía (claro que como mi belleza es imponderable, no necesito, jejejee). Y claro que tengo una marca favorita de botox (me han contado que no te ponen botox debajo de la nariz porque como te duerme la cara, te ahogarías).

herman
Es bueno saber cuándo parar con la cirugía
(él se copia de la cara de Patricia, qué desfachatez)


En fin, que me voy a decidir cuál es mi parte del cuerpo más odiada para operármela. O mejor que me hagan un transplante de cerebro a un cuerpo que me guste y acabo antes.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.