Mañana estaré en una convención de tractores
(el que avisa buena sombra le cobija)



Según lo que me poníais en los comentarios de ayer, lo que os gustaría que os contara es cómo vivo la envidia a los penes desde la carencia de un servicio. Bien, ese post os lo debo, porque ahora mismo no se me ocurre cómo escribirlo sin que se parezca peligrosamente a un monólogo del club de la comedia y encima hace menos de una semana ya os endiñé un post sobre baños públicos. Además, son las miles de la noche y mañana quiero ir a Burgos y a otros lugares igualmente divertidos.

Una amiga mía que vive cerca de Burgos y a la que vamos a ver mañana me ha advertido de que mañana hay una feria de tractores en su pueblo, así que lo mismo tengo un lunes agropop, quién sabe. Yo ya lo estoy viendo, como siempre que no preveo los viajes, me quedan varias opciones:

a) Acabar rodeada de tractores y ser coronada miss tractor amarillo 2005.
b) Acabar rodeada de ovejas sin poder salir del Patchmóvil.
c) Como no tengo sentido de la orientación, a lo mejor mañana posteo desde Melilla, o más lejos (no menospreciéis mi capacidad de perderme).
d) Las tres anteriores a la vez combinadas malignamente con una invasión de yogures que quieran abordar el Patchmóvil, que defenderemos como bravos marinos, evitando las arremetidas feroces de los L-Casei inmunitas.

Mañana os cuento qué tal me va este nuevo mes (aunque si mientras me votáis, os doy patchipoints)...

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.