Lo que nunca quisiste pensar sobre el papel higiénico

Hoy estaba yo en el baño así como sin lectura y con un montón de tiempo libre cuando me he fijado de pronto en el papel higiénico. Y me he acordado de Cela. Entendedme, no es que asocie lo uno con lo otro (que también pudiera ser) pero es que me dijeron que una de sus últimas novelas (creo que fue con la que le dieron el Planeta o algo así, vamos la que le acusaron de plagio) el narrador cuenta que había escrito la novela en principio en papel higiénico.

Claro, el papel higíenico (de ahora en adelante, ph) es un tipo de papel siempre desaprovechado y denostado. Porque hasta las servilletas están mejor consideradas que el ph, porque tú cuando usas una servilleta, la miras, pero el ph casi nadie le hace caso, tanto si está limpio como si no. Incluso si tu madre, en un arrebato de amor maternal, compra papel higiénico perfumado (pero por quéee? alguien ha olido alguna vez el papel higiénico?pero ni antes ni después) también pasas de él.

papel
Uso del papel higiénico como arma de destrucción masiva
(sed malos)


Ya ni hablamos de lo incómodo que es cuando entras en unos aseos públicos y pueden suceder tres cosas:
a) que no haya (en cuyo caso odias al camarero y es el momento de ponerte a calibrar cuál es "tu complemento más débil" o te pones a gritar cuan posesa a ver si alguien se apiada de ti,
b) que haya pero que esté en el suelo (me remito a a)
c) que sí que haya. Aquí no hay drama, no hay suspense...

Por último, os contaré que hay una leyenda urbana (o a lo mejor lo he leído en un libro, quién sabe) que dice que si todos los habitantes de la India usaran ph, tendríamos que talar todos los árboles de la tierra en menos de un año. Flipad.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.