Las manos-microondas y un concierto guanchi

Hoy dos cosillas:

En primer lugar una recomendación de lectura de un cómic que me dejó Trotty y que paso a comentaros. En este caso ha ido a parar a mis (desquiciadas) manos un ejemplar de "Amasando Ja-pan".

amasando

La portada nos presenta a los dos protagonistas de la historia. Por un lado a Azuma Kazuma, que es el pavo este con el pelo a lo pijo peluca despeinao (asco infinito en un panadero). En el otro rincón del ring, tenemos a ... ¡¡¡los panes!!!

La historia va de un chico (el Azuma este) cuya meta en la vida es crear el pan típico de Japón, ya que en el país del sol naciente no comen pan (claro! como todo el mundo sabe, en fin). Pues el pollo este (Azuma) tiene superpoderes de panadero, que en el cómic se llaman manos del sol naciente (para mí manos-microondas), vamos, que las tiene más calientes de lo normal, lo que ayuda a fermentar la levadura antes, lo que le es de gran ayuda a la hora de ejercer como panadero.

La mayor parte del tomo habla sobre un concurso de hacer pan, cuya prueba final es elaborar el mejor cruasán posible. Para explicaros esta parte, tengo que recurrir a Álvaro, que en su momento dijo que el autor de este cómic tiene doble mérito entretener a la gente con una historia cuyos puntos más fuertes son las batallas de recetas de hacer pan. Y son interesantes (seguro que es gracias a las manos-microondas). La verdad es que para pasar un buen rato, está genial, con grandes momentos como una imagen del primer paseo por la luna del juez del concurso de pan cuando prueba el cruasán de Azuma. ¿Qué hacéis que no lo tenéis ya?

holy_days_locos
He aquí los Holy Days

La segunda recomendación es pelín machacona (porque ya os la he hecho) pero aún asín me arriesgo a daros la brasa. Un par de amigos de la web (diría patchifans, pero sería mucho decir, más bien soy yo fan suyo) dan un concierto este sábado en Madrid. El grupo se llama Holi Days y tocan rock estilo Beatles, Kinks y pop estilo Cure, Pulp. Además tienen sus propias canciones. Pues ya sabéis, para los que el sábado decidan no ver el fútbol: concierto de los Holi Days a las 22.30 en el Dreams Palacio de Hielo de Madrid metro Canillas. La entrada es gratis pero tenéis que consumir algo (es triste tener que pedir...) o no, eso va en función de la economía de cada cual. Si andáis sin plan a la par que en las inmediaciones de Madrid, no tenéis excusa. Yo no me lo pienso perder.

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.