Ken: el último calzoneitor

Estaba yo pensando en hombres solteros (probablemente fruto de una alucinación provocada por el nuevo fondo de esto que cambiaré en breve) y claro, me ha venido a la cabeza uno de mis primeros referentes en mi mente calenturienta que ya desde pequeñita clasifiqué como "el chico que siempre quise". Ese chico era Ken. Y no, no estaba equipado.

kenaccesory
Eso está muy bien, Ken!
Reivindica tu puesto en la sociedad!

Desde que Ken cortó con Barbie me han venido cienes de dudas a la cabeza, porque este maromo, paradigma del perfecto calzoneitor, siempre iba al rebufo de Barbie. Porque claro, si lo pensamos bien, la que tenía profesiones chulas era ella: profesora, veterinaria, doctora, paracaidista, sirenita. ¿Y qué le quedaba a Ken? Ser el novio-profesor, etc. Y encima le obligaban a vestir de rosa.

kenrosa
No todos los tíos son capaces de llevar un
smoking rosa con semejante sonrisa en la cara


Pero lo peor de todo eran las burlas de los otros muñecos, siempre poniendo en entredicho su sexualidad. Incluso los Madelman, que no tenían pies, se burlaban de él. Y todo porque ellos envidiaban su estilo al vestir y sus numerosos complementos no bélicos como los bombones de reconciliación para Barbie y sus ramos de flores de reconciliación para Barbie y sus peluches de pedir perdón para Barbie (¿qué os he dicho? Que es el paradigma del calzoneitor de nuestros días). Lo que pasa es que su chica se rebeló y no accedió a volver con él pese a todos los esfuerzos que el pobre Ken hizo. A ella ahora le va la vida loca. Ha conocido a un Bratz y se van a ir a vivir a un adosado. Lo que más le gusta a Barbie de su nuevo chico son sus rizos modelo Bisbal. Claro! Si es que Ken con su pelo de plástico no iba a ningún sitio después de los 80's.

kenoso
¿Pensábais que lo de "Ken peluche
de reconciliación era broma, eh?


Lo malo es que Ken ha hecho lo que los tíos suelen hacer en situaciones como esta, se ha vuelto un cabronazo y se dedica a hacerse fotos comprometidas con otras pitulis para poner celosa a Barbie. De momento no ha surtido efecto.

kenjackson
Yo creo que la chica es Pocahontas,
pero no me hagáis mucho caso

Pues por hoy nada más, a ver si mañana en un rato cambio otra vez el fondo y tal, que ahora son las miles de la noche (como siempre). Votadme mientras un ratico si os mola mi gramola,que sólo os queda una semana de persecución.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.