Había alguien en mi cama esperándome

antipolillas_zz
Destrucción total de las larvas.
Me gusta cómo suena...
Uajajaja!!


Seguiré trabajando en el diseño del chiringuito este, aunque hoy no me da tiempo a cambiarlo, son las miles de la noche y entro a currar dentro de siete horas, lo que no me cansa lo suficiente para dejar de pediros que me votéis, que os queda sólo una semana. Así que brevemente os cuento lo que me he encontrado cuando he entrado en mi cuarto.

Volvía yo tan feliz deseando pillar mi cama, después de una tarde agotadora jugando en casa de Trotty, cuando he entrado en mi cuarto y he visto sobre mi cama una superpolilla. Era una polilla tan grande que le cabían encías dentro de la boca, os lo prometo. Seguro que en mi ausencia se había empezado a probar mi ropa interior de lo grande que era. Ella me miraba desafiante desde mi cama, mi objetivo a alcanzar después de una dura jornada correteando y currando a partes iguales.

Me he puesto a perseguirla por todo el cuarto, pero todo el mundo sabe que para que las polillas abandonten un cuarto tienen que sentirse atraídas por el exterior, así que me ha tocado apagar las luces. Imagináos, yo en pijama (mi pijama es rosa de ositos) por mi cuarto a oscuras, descalza, persiguiendo a un bichaco del Averno que no quería abandonar mis aposentos. La cacería ha acabado cuando me he chocado en la oscuridad con la guitarra de mi hermana-clon y he despertado a media familia. En fin. Espero que esta noche no me coma, porque no sé dónde se ha metido, pero estoy casi segura de que no ha podido salir de mi habitación. Tengo miedo.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.