Con la falda almidoná

Yo quiero tener una vida normal. En serio, creedme cuando os digo que quiero hacer cosas normales de gente normal. En mi intento por llevar una existencia según los cánones y por uniformizarme, hoy me he ido a la Pradera de San Isidro, a ejercer de madrileña (mi sueño es disfrazarme de chulapa, pero va a ser que no puedo, especialmente porque me he acercado después de trabajar).

perrochulo
Él también sabe que en 2012
las olimpiadas serán en París

Para empezar, anécdota torpinesca. El Torpin había quedado con unos amigos suyos en la pradera. Se baja del metro, llama a sus colegas y ellos le dicen que siga a la gente y llegará a las fiestas. Ni corto ni perezoso, coge, ve una muchedumbre y se pone a seguirla, precisamente hoy que jugaba el Atlético de Madrid, justo al lado de la pradera de San Isidro. Menos mal que se ha detenido antes de llegar al Vicente Calderón por propie iniciativa, primero y luego ratificado por una llamada mía, en la que le he dicho más o menos para dónde tenía que tirar aunque le he dicho que le acompañaba. El problema ha sido que he exagerado un pelín mi ubicación (le he dicho que estaba "en la plaza" cuando en realidad estaba "en el superatasco de entrada a la plaza" y ha tenido que esperar miles de años hasta que efectivamente he llegado a la plaza en cuestión).

Una vez en la Pradera, mucha Yeni puesta de limpio y mucho de todo lo que hay en Madrid. Excepto canguros y visigodos. No recuerdo haber visto ningún ejemplar de ambos en la verbena. A lo que iba. Hemos estado con unos colegas, pero el momento surrealista de la tarde ha sido cuando me han dicho que me vaya con ellos a un concierto del Chivi (no me malinterpretéis, lo de ir al concierto del Chivi entra en los parámetros de lo virtualmente posible en mi vida) en su pueblo. Pero resulta que su pueblo está al lado del pueblo de mi padre (a sólo 4 km!!) y es un pueblo infimérrimo. Mi hermano se parte de que prácticamente me inviten a mi propio pueblo de fiesta (cuando desde los tres años sé perfectamente que en dicho paraje sólo hay piedras y vacas. Vale, y el Chivi la semana que viene).

Hoy ya no sus pido el voto, que ya se ha acabado el plazo para votar. Muchas gracias a todos los que me han estado apoyando haciéndome campaña, directa como La Cárcel de Papel, 1812, Freelance Corner, Todas o Pauli. Soy consciente de que me dejo alguno, sé quiénes sois pero no tengo vuestra dirección. Manifestáos o haced lo que veais, si me avisáis os pongo también un enlace agradecido y emocionado.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.