Una de tatuajes creativos

Seguro que más de uno ha pensado hacerse un tatuaje o si no, ya tenéis uno propio. Claro, a la hora de hacerse uno es importante que sea original, que se ajuste exactamente a tus deseos, porque lo vas a llevar toda la vida, y, sobre todo que no sea doloroso.

Pues hete aquí que existe una web que es la respuesta a vuestros rezos para encontrar el modelo de tatuaje exacto que no será copiado por nadie. Se llama Geek Tattoos y como su propio nombre indica, es de tatuajes absurdos que se hace la gente. Paso a comentaros un par de ellos.

enlaces

Este es el modelo "soy empollona a la par que desenfadada", pero sin mojarte. Por un lado, tienes un dibujo que deja claro que sabes de enlaces químicos (que me aspen si sé descifrarlo, antes sabía, lo prometo) a la par que haces un guiño simpático a la modernidad de los tatuajes. Si es que todo son ventajas.

wendy

Este os lo pongo porque me recuerda a un sketch de La hora chanante, en el que (creo que era Slash) se tatuaba el número de telepizza para tenerlo siempre a mano. Pues este igual pero con el Wendy (por cierto que en Madrid creo que ya no quedan de estas hamburgueserías, corregidme si me equivoco).

pac man

Este se tatúa a sus héroes. La verdad es que el juego es viciante (aunque nunca superará al Tetris) y la serie de dibujos animados me hacía gracia, pero de ahí a tatuármelo en la pierna (cielos, espero que sea una pierna!)

laberinto

Y por último, mi favorito, este pollo que ha decidido tatuarse un laberinto. Basta de tardes interminables en la piscina jugando al mus o dándote masajes con el personal! Tatúate un laberinto, volverás locas a las pitulis.

En fin, pilarín, ya os he soltado un rollo infinito y aún no os he dicho cuánta ilusión me hace que me votéis.

Share this:

COMENTARIOS

1 han mejorado su vida sexual:

  1. Anónimo8/8/07 19:59

    awa maxo k tatuajiko...wno al- s mjor
    kl d la sper empollona sas¡?¿? wno so
    kaver si t vnes un dia a l picinika cnmigo... xro ants m mandas una fotiko eh!¡!¡ wno so dewwss

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.