Soy rica!!
(o al menos eso piensan los malvados de Internet)

cajamadrid

Mirad lo que me ha llegado al correo. Ahora que está tan de moda hacer eso del phising (u sea, pillar al pardillo), ya me estaba mosqueando, porque los listillos no me tenían en consideración para timarme. No era lo suficientemente buena. Eso era hasta ahora. Me ha hecho superilusión que hayan intentado quedarse con mis datos bancarios. Vamos a ver, no ha sido ilusión en plan "ajajá, ahora me dan la oportunidad de demostrarles que soy más lista que ellos, les voy a dar los datos de mi archienemigo (todos sabéis que es el Actimel, que quiere dominar el mundo) para que le time a él", sino ilusión en plan "hay alguien que cree que tengo dinero".

Jo, estoy delante de la pantalla pensando en qué imagen tendrá de mí el que me ha mandado el mail (no os lo perdáis: se llama yoshiki@cajamadrid.es), y veo que piensa que soy una muchimillonaria, que me enciendo los puros (bueno, no fumo puros, pero cambiad esa palabra por "velas de cumpleaños") con billetes de cienes de euros. Seguro que como ha visto que soy famosa pues ha decidido sablearme cuan cubano que conoce a una viejuna.

Resumiendo: niños, no déis las claves a desconocidos, que luego os sablean y no podéis gastaros los cuartos en drogaína.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.