Ratzinger-Z nuevo Papa... y otras profecías apocalípticas igualmente divertidas

infierno

Me decía hace un mes Trotty que no quería que se muriera Juan Pablo II porque eso significaría que estamos más cerca del fin del mundo. (Yo en mi pesimismo considero que cada día que pasa estamos más cerca del fin del mundo, en cualquier caso e independientemente de quién se muera). Como el tema me hizo gracia, me he dedicado a recoger un par de profecías del fin de los días, sólo porque sí. No pretendo alarmar a nadie ni que me quemen en una hoguera por dar crédito a infundios, pero me ha parecido divertido.

Mi profecía favorita es la de San Malaquías, que dijo que el Papa que viniera detrás de Ratzinger sería el último Papa. Lo tiene todo esta profecía: predicciones que se cumplen y una enunciación lo suficientemente vaga como para que se cumpla de todas maneras.

Otra divertida es la de Nostadamus, que predijo toda clase de acontecimientos, desde la caída de las torres Gemelas hasta el fin de Occidente por una invaasión de los pueblos de Oriente (no tengo ni idea de a qué se refería). También predijo la vuelta de John Travolta en una de sus famosas cuartetas:
Tras larga ausencia de los dos grandes luminarias,
Que ocurrirá entre Abril y Marzo:
¡Oh qué precio!: pero dos grandes generosos
Por tierra y mar socorrerán en todas partes.
Centuria III
Y ya para acabar de inquietaros, tenemos a Fernando Arrabal, con su escalofriante "El mineralismo va a llegar!" Mantenéos lejos del mineralismo. Los minerales son malos, no lo olvidéis.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.