Puedes ganar un viaje de la manera fácill...
o despelotarte

Hoy en una agencia de viajes de mi barrio regalaban viajes gratis si ibas en bañador. Y allá que me he ido con mi amiga Silvia. Lo primero que me ha llamado la atención es el gran poder de convocatoria que tiene la palabra "gratis". Tú dices "gratis" y aunque tengas que escalar una montaña para conseguirlo, la gente lo hace y se queda tan feliz. Pues hoy de lo que se trataba era de presentarse en bañador, en pleno mes de abril (no es que hiciera mucho frío, pero vamos) para poder optar a un premio. Los primeros que llegaran, tenían un fin de semana gratis en un hotel de su elección; y para el resto, pues una entrada gratis a Port Aventura (ya me contaréis para qué quiere un madrileño una entrada gratis para un parque temático que está a 800 km).

hina
Es duro enseñar tu cuerpo serrano, aunque te regalen un viaje
(lo digo por el frío, que no tengo nada que ocultar, eh?)

Pues allá nos hemos plantado. Llegados a este punto, soy consciente que sería todo más divertido si yo misma me hubiera plantado el bañador, pero no os quiero engañar. Siendo que estaba en mi barrio, me ha dado vergüenza infinita y he decidido ayudar a mi amiga en su plan maligno pero no hacer el ridi yo misma. En la puerta de la agencia había un montón de gente, sobre todo niños de instituto que no lo han dudado y se han plantado con las chanclas en la agencia. El más gracioso era un hombrecillo (de mi edad o poco más) que venía con traje y corbata, y decía que llevaba el bañador debajo. La de la agencia ha dicho que no se lo creía que se tenía que poner sólo en bañador y descalzo, y ahí en mitad de la calle se ha empelotado y se ha quedado sólo con el bañador.

Al final a mi amiga le han dado su entrada a Port Aventura, pero nada más... Y justo cuando nos íbamos entraban dos polis en la agencia, seguro que alguna viejuna frígida les había denunciado por escándalo público (había gente haciendo fotos a las chicas en bañador con los móviles, no os digo na...)

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.