No me lo puedo creer (I don't power believe)

Hoy he llegado a currar y veo que un compañero (hola Daniiiiiiiiii!) me felicita. Entonces ha sido cuando me he puesto nerviosa porque, en vísperas de mi renovación como intrépida periodista, toda crítica a mi trabajo (positiva o negativa) me hace caer en la desesperación a la par que me hace desconfiar. He puesto cara de póker (póker de cuatros, ya puestos a ser originales) hasta que me he enterado que ¡¡¡¡soy finalista en el concurso de bitácoras.com!!!

winner

Así que me he puesto a pensar qué os pondría para agradeceros todo esto, en serio, no me lo puedo creer! Yo al lado de todos esos insensatos, algunos de ellos a los que admiro de verdad (La Cárcel de Papel es un referente, pero también el blog de Pauli, y, de entre los que no tengo enlazados, el blog de Manuls). Imagino que pronto volveré a daros la brasa con las famosas rimas, pero hasta que no sepa cómo va a ser el nuevo sistema de votación, me quedo como estoy. Sólo volveros a decir ¡¡Gracias!! y que esto no sería posible si no tuviera a alguien al otro lado.

Y para terminar el topicazo, que es la realidad más real, deciros que sólo con estar nominada ya estoy orgásmica (lo que no os quita de votarme infinitamente para quedar por lo menos la séptima, que no se diga de mis lectores).

Finalistas como mejor bitácora personal:
Kirai
Venethinker.com
Atún tun tun...
Chavalina Diario
El taller de Pertegaz
16novenos
Blog de una soltera
Crónica de un Crónico Defectuoso
4Colors
A Patch´s life

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.