Ni Britney Spears... Ni Britny Spors...

Me estaba intentando hacer la remolona, pero ya no puedo soportarlo más. Hay una famosa que me persigue desde hace una semana. Si hace unos meses, el que me perseguía era Max, esta última semana la que me ha perseguido ha sido ella.

britney
No pongas esa cara, rubita, que te tengo calá
(foto anarroseada a Pauli)

Pues sí, la Britney in person. Me mira, me persigue, me acecha. Ya me empecé a oler algo raro cuando cada vez que entraba en mi correo yahoo, me aparecía una publicidad sospechosa de su perfume, pero lo que de verdad me hizo darme cuenta fue cuando salió anunciando a bombo y platillo (nunca mejor dicho) su embarazo. (Bueno, fue doble sorpresa, porque una pava que ha proclamado su virginidad a los cuatro vientos, siempre te produce morbo cuando oyes cosas de su vida sexual). (Ahora que lo pienso, todo cuadra, porque vende perfume para sacar pelas para mantener a su retoño... hay que ver lo que me cunde cuando pienso bien las cosas).

Y encima hoy van y ponen una peli suya en la tele, para terminar de acosarme. Quiero huir de ella, no quiero oír otra vez el "Baby, one more time", ni "I love Rock & roll" (en su versión, otra cosa es la versión de los Berzas, "Yo amo el jamón"). Tampoco quiero que me cuenten que su archienemiga es Christina Aguilera... no sé, quiero vacaciones de Britney (y de Rainiero, y de toda esa tropa que ha estado llenando las teles y los medios de comunicación), con deciros que me estoy planteando dar un braguetazo con algún famoso, por ver si cambian los temas de actualidad...

Por cierto, gracias miles por la acogida al nuevo blog, aunque esté en fase experimental. Yo creo que podemos hacer algo chulo con él, ¿no?

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.