Mi amistoso vecino

Esta semana lo he vuelto a hacer. Me he leído un cómic nuevo de Spiderman. El Ultimate de Bendis. Yo sé que Hirule es superfan, y eso junto con una recomendación de Torpin, bastaron para que me tirara de cabeza a la piscina.

spidey

Al principio es la misma historia de siempre, porque en este cómic te cuenta los orígenes, la historia que ya sabéis: un pringado de instituto es picado por una araña (radioactiva? nuclear?) que le da superpoderes arácnidos. La historia es que conocemos, con algunas actualizaciones: la coleta (a mí me pareció cherokee) de Tío Ben, Peter Parker currando en la página web del Daily Bugle. Luego la historia despega hacia nuevas tramas, con los personajes de siempre, pero con el toque de Bendis, que nos los vuelve a descubrir como si fuera la primera vez que los vemos, y por lo tanto tenemos que conocer sus pensamientos, sus motivaciones...

De Bendis también me he leído Alias (muy, muy recomendable, y otra vez, ¡gracias! Hirule) y Powers. La verdad es que me gusta cómo este hombrecillo recoge historias clásicas y te las da como si fueran nuevas (y es que de hecho son nuevas). En Powers tiene una narrativa y una estética que me encantan, con los superhéroes que se confunden con la gente normal, que vuelven al pueblo (como en los Increíbles, aunque salvando las distancias). Pues eso, que leais más y paséis buen finde!!

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.