Me gusta hacer turismo
es algo estimulante
es una emocionante
manera de aprender



He de confesaros algo. Hace un día que tengo un italiano viviendo en mi casa, se llama Francesco (el link es sólo para superfans, porque es de la época que estaba de erasmus y la verdad que es un poco caótico el post) y estamos haciendo un plan de "turismo infernal" para destruir a la humanidad (teneros enganchados en el botón que no se debe pulsar no ha sido suficiente, uajajaaja). Hoy hemos estado en Ávila y en El Escorial. He aprendido varias cosas interesantes:

-En Italia si ven un nido de cigüeña lo apalean, los nidos de cigüeña son para los campos, no para encima de las iglesias (flipo).

-No sólo los viejunos me acosan, también los niños de 12 años a los que no les ha cambiado la voz. Estaba yo en una pared esperando a Francesco y me viene un mico (si era de mi estatura, por favor!) y me dice "pibita, déjame que te toque las tetas, no? (Prometo que no iba enseñando carne ni nada, de verdad, soy buena).

-La taquillera del Escorial no hace un precio especial basado en un código de honor, Francesco le ha prometido por su honor que es estudiante y que le hiciera descuento por eso, y la taquillera ha dicho que no se lo creía por su honor y que no le hacía el descuento.

-Hay italianos hasta en la sopa. Hemos cenado en un restaurante argentino y el camarero era del Sur de Italia. Ya no me siento especial por hablar tantos idiomas, si el italiano lo habla hasta Fawkes.

Mañana me quedaré por mi ciudad, pero eso no os quita de votarme, porfa please recubierto de nata...

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.