La señora Robinson en Madrid

Hay quien se pregunta si hago cosas que no sean frikis. Pues sí que las hago. Ayer, por ejemplo, fui a ver la obra de El Graduado, que están echando ahora en Madrid (imagino que harán gira, porque por lo visto va bien, pero no os lo puedo asegurar).

robinson

La historia es la misma que en la peli, vamos, un chico (Ben Braddock) que se acaba de graduar (21 años) se ve acosado por una amiga de sus padres(la famosa señora Robinson)y acaba liado con ella. A partir de ahí comienza el lío, porque él no tiene nada de experiencia, mientras que ella sabe perfectamente lo que quiere. La cosa se complica más con la aparición de Elaine, la hija de los Robinson, de la que Ben se enamora hasta el infinito.

La obra que he visto tiene a Ángela Molina de Mrs Robinson, una pasada, no sólo por lo atractiva que es (a mí es que la de la peli no me motivaba nada como atractiva, vale, me molan más los chicos, pero vamos...). Esta mujercilla lo hace genial, me creo el papel, hace que te metas en la obra desde el principio, es genial. El actor se llama Juan Díaz, y también me encanta cómo lo hace, con esos gestos de crío, con esa timidez, que es la misma que se le ve a Dustin Hoffman en la peli (aunque yo no cambio por nada a Dustin con su media sonrisa diciendo "Señora Robinson, ¿está intentando seducirme?"). La que menos me gustó fue Olivia Molina, no sé por qué, pero la vi más sosa, mientras que los otros me movían, ne hacían identificarme con ellos, Olivia era gris... (Olivia, si lees esto no te cabrees conmigo).

Lo que me hizo un montón de gracia (después de las penalidades que pasamos en La Semilla para poder hacer los decorados) es lo currada que estaba la escenografía, id a verla porque es de lo más curiosa.

De todas maneras me encantó la obra, una historia super hippi de luchar por el amor hasta el final, y de hacerse mayores y responsables de nuestros actos. (Me estoy dando cuenta de que me he puesto filosófica). Pues nada, saludillos para todos y si tenéis un rato, acercáos al teatro.

Saluditos a la Geller y a Moni (aunque sé que no me lee, pero lo importante es la intención) que mañana (u sea, el viernes, u sea, en el momento en el que leeis esto) es su cumple. Felicidades!!

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.