La primavera también te odia a ti


Este dibujo lo hizo un italiano para una campaña
de ya es primavera en el Corte Inglés.


La primavera me trae loca. Una vez abordado el tema hormonal, quería compartir con vosotros otro drama interno. Y es el climático. ¿Qué es el entretiempo? ¿Quién lo inventó? ¿Los que inventaron la ropa de entretiempo son los mismos que venden el Frenadol? Porque ya me contaréis. O hace un frío infernal, y entonces lo mejor que puedes hacer es volver a sacar el abrigo de invierno, con su bufanda y todo, o bien hace calor, entonces por no llevar en la mano la ropa de entretiempo, te la acabas dejando y pillas la gripe de pasar calor. Y eso sin contar con las alergias, que merecen un post aparte.

Y luego está el paraguas. Ese elemento que siempre llevas cuando no llueve, y cuando llueve se queda en casa. Y si te acuerdas de llevarlo cuando llueve, de repente se pone a brillar un sol espléndido y haces un ridículo infernal. Y encima un paraguas mojado te moja toda la ropa.

Creo que este post me ha quedado un poco chica Cosmo. En fin, será la estación. Por cierto, mi madre ya está en casa (me quedan un par de meses realmente duros por delante).

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.