La moda glam en los baños públicos

freudin
Sí, es duro ser una chica Cosmo en esos momentos

Hoy me he quedado loca, cuando he entrado en los servicios de un bar (vale, era un pub, pero me da vergüenza admitir que ando un lunes de juerga por el mundo) y he visto que la tablilla ¡¡¡era de purpurina!!! La purpurina está bien, queda glam y todo eso, pero en su justa medida. Y nunca en un sitio donde vas a depositar tus residuos humanos...

La verdad es que normalmente intento ir lo menos posible a los servicios de los pubs, en primer lugar porque suelen ser bastante zen y no soy capaz de distinguir los servicios de tíos de los de tías, y claro en principio da igual, pero como te pille un maromo borde o simplemente un poco intolerante... Otro problema que tengo es que me dan un asco infinito, el suelo suele estar encharcado (a saber de qué) y sin papel, y con todos los productos "de higiene femenina" usados por el suelo, un asco infinito, vamos. Y por si eso fuera poco, la mitad de los urinarios los han hecho en verano o algo, porque no tienen percha para colgar tus humildes pertenencias, por lo que te toca a) sujetarlas con la mano en la dura operación, o b) sujetarlas con la boca, porque dejarlas en el suelo no es opción.

¿Y qué deciros de las Yenis que entran de tres en tres a los váteres (incluso a la taza) y tardan tres años? Y luego cuando salen te ocupan todo el sitio disponible para retocarse el maquillaje, que eso parece un gabinete de belleza.

Sigo mendigando votos. Un besete a todos!!

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.