Hoy he visto una peli costra de Angelina Jolie

Podría contaros que he visto una peli normal. Podría contaros que he visto algo de Brad Pitt o algo de eso, pero es que contaros algo así sería mentiros. La peli que he visto hoy ha sido Cyborg 2. No he visto ni la 1 (en la que sale Van Damme) ni la 3 (en la que sale una pava desconocida). La que he visto está protagonizada por Angelina (sí, esa piba con un Oscar en su mesilla y un puesto en los sueños de la mitad de los tíos que conozco) cuando comienza su carrera, u sea, con 18 cándidos añitos.

cyborg2
Atención futuro: el alma está en el software
(y el secreto en la masa)


El argumento de la peli es algo así como que los malos, que se llaman PinWheel, crean un robot que explota cuando tiene un orgasmo. Para que los inversores lo comprueben, ponen a un tío a trincar con una robopilingui, que explota dejándolo todo supersucio de sangre. Vale. Después, uno muy malo dice que le ha inyectado a la Jolie una cosa que la va a hacer explotar como a la robopilingui, aunque no me ha quedado claro si ella tiene que tener también un orgasmo o también explota cuando está "en uno de esos días".

Por otro lado, hay un científico que se enamora de Jolie (porque es muuuuy distinta de la robopilingui aquella de más arriba), y le pregunta a un ordenador qué es lo peor que le puede pasar si trinca con un robot y le dice que le puede caer pena de muerte (¿dónde quedaron las muñecas hinchables?). Además, hay un pavo al que sólo vemos la boca en diferentes televisores que salpican toda la película, y que se llama Mercy (que es lo que dice el susurrito de la canción de Pretty Woman) y que se supone que va a ayudar al pollo este y a la Jolie a escapar de los malos.

angie y el otro
"Angie, yo te miro mientras alcanzas la pubertad"

Una vez salen del laboratorio (una movida como en Resident Evil, que están bajo tierra y todo eso) hay que desactivar a la Jolie porque es una bomba (y esta vez no os voy a hacer la gracia fácil). Para acabar de liarlo, la corporación contrata a un pavo que es igual que David Bowie para que acabe con los prófugos, solo que el pavo este es muy metrosexual y sólo desarrolla sus instintos asesinos cuando ve amenazada su imagen física.

Además, tienen que rescatar el planeta y matar a todos los malosos, una tarea dificilísima que sólo ha conseguido realizar un cyborg (los que estáis atentos ya sospecharéis que se trata de Van Damme). Por supuesto que acaban trincando el científico loco y Angelina (y esto os lo destripo porque a poco que metáis en google Angelina Jolie y Cyborg vais a ver los pezones de la manceba en todos los ángulos posibles, no os quiero ni contar la de porno que he visto para seleccionaros estas dos humildes imágenes).

El final no os quiero destripar
ahora os queda votar y contar.

Share this:

,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.