Haciendo el gambitero...
y lo que te rondaré, morena

Ayer me murió para siempre Blogger, que es la herramienta de publicar todo este tinglado. Lo que he hecho ha sido colgaros el post de ayer, que guardé cuando vi que no había manera de subir nada. Hoy me ha llamado perturbada un desconocido, y eso que no sabía nada de mí. Sólo me he acercado a él con intenciones amistosas. Nadj es testigo.

Como veo que estáis poniendo cara de sorpresa, os lo cuento brevemente. He ido a una biblioteca a ver una peli manga (Tokio Godfathers, otro día os cuento por qué me ha superencantado). Pues cuando ha acabado la peli, ha habido un ratillo de coloquio. Ha sido una charla un poco de aquella manera, en la que no sólo se ha hablado de la peli. Pues bien, en un momento de la charla, me he dado la vuelta y he visto a un muchacho que me parecía que conocía. Gafas de pasta, barba, cara de pardillo (ojalá no lea esto, porque fijo que me crucifica) y le he empezado a dar vueltas para saber de qué le conocía, porque, claro, si él me reconocía primero iba a quedar yo como fatal. Pues bien. Es uno de los actores de La Hora Chanante.



Por supuesto, me he acercado, le he dicho que veía su programa, que me superencantaba, y todas las horteradas que se dicen en estos casos y le he relatado mi drama interno de haberle reconocido sin saber de qué. Y claro, me ha dicho que a lo mejor era un poco como de perturbada reconocer a la gente, y preguntar a los desconocidos si me conocían de algo... También me ha dicho que estaba bien que viera su programa, aunque le he tenido que confesar que jamás lo he visto pagando y que es una de esas cosas que obtengo por el emule o bien me lo pasa gente buena y simpática. Claro, ahí ha sido cuando me ha mirado mal. Pero bueno, os dejo aquí el link para los que tengáis curiosidad y os lo queráis bajar, el programa mola mil y tiene ese punto de humor absurdo que de vez en cuando hace falta.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.