En las casas, el tamaño TAMPOCO es importante

He tenido una visión. La que ha provocado esta visión ha sido nuestra ministra de Vivienda (caramba! ¿que tenemos una ministra de Vivienda? ¿quién lo habría dicho?), que dijo ayer que iba a poner viviendas de protección oficial de 30 metros cuadrados, eso sí, con el baño y la cocina compartidos con tus vecinos. Seguro que yo (que busco mi primera vivienda) no me puedo permitir una vivienda de esas, pero reflexionando sobre el tema (una casa pequeña, sin baño y sin cocina…) he llegado a la conclusión de que el futuro no estar en poseer un piso ni un chalet adosado en la sierra.


La otra opción es irme a vivir con un guapo maromo

Lo que yo voy a comprar es ¡¡una plaza de garaje!! Son más baratas que las viviendas esas que dice la ministra, y sí que tienen baño (al menos en mi garaje hay un baño compartido) y puedo cocinar en el motor de algún coche. Además, la luz me sale gratis y la musiquita, si le pido a un vecino que me ponga la radio del coche. Encima, en una plaza de garaje me cabe un sofá-cama, una estantería y un ordenador, y si me pido la plaza cerca de una pared, seguro que me dejan usar gratis la electricidad. Encima, si me busco mi propia casa, ahorro al Estado que se parta la cabeza para ubicarme.¡Si es que todo son ventajas!

Voy a seguir mirando el Segunda Mano a ver si veo una plaza de garaje céntrica…

Por cierto, mirando para poneros la imagen, me he topado con este generador de nombres pitufos. Yo sería el Pitufo Radioactivo.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.