El botellón, las pelis que no entiendo y otra vez Fefé

De nuevo me tengo que pirar antes de tiempo por la vieja excusa de "mañana trabajo". Y claro,es que currar los fines de semana está arruinando gran parte de mi vida social (especialmente la que transcurre a partir de las 3 de la madrugada los viernes y los sábados). No obstante, hoy he hecho una cosa que no había hecho nunca: huir de la poli con la bebida alcohólica. ¿Qué sería de nosotros sin las leyes antibotellón? Pues nada, para qué nos vamos a engañar.

La verdad es que al final ha habido de todo: alcohol (poco para mí, que sólo me falta ir a currar resacosa además de falta de sueño), un juego absurdo, en este caso educativo, de estos de cultura general en los que acabas descubriendo que el individuo conocido como "el hombre-pedo" (no preguntéis) es un gran experto en astronomía o que yo me sé el título de la primera película porno rodada en gravedad cero (os había dicho que no preguntárais, pero bueno, se llama "Uranus". Ni yo misma sé por qué lo sé). Luego ha habido uno que a la una le ha dado un yuyu y ha dicho que se iba, pero su cadáver nos ha abordado cuando dejábamos el parque (una hora más tarde), y nos ha contado que ha estado toda esa hora durmiendo en el césped (¿qué os he dicho de preguntar?).

satyricon
Atención, porque lo que viene ahora es muy duro

Por otro lado, la tarde no ha estado mal, me he ido yo sola en plan gafapasta total a ver una peli en italiano. Era de Fellini, una vez más. Se llama Satyricon y es una peli de romanos bisexuales que se pelean por un joven efebo. Mucho lesbianismo, homosexualidad (hay incluso una boda gay en la que uno de los tíos se viste de novia con velo y todo, si es que está todo inventado) y mucha señora con los pechos gigantes (si pincháis, que sea bajo vuestra responsabilidad) cuan la estanquera aquella entrañable. Vamos, que no me he enterado de nada. Porca miseria.

Nada más por hoy. Seguid votándome, porfa! Y si os aburrís, pasad por mi sitio de contar, que sé que los domingos es el día más costra de la semana.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.