Yo quiero ser hippie




Esquema de las pintas aproximadas que quiero tener
mientras viva en una comuna.



Dicen los sabios que La donna é mobile. Pues yo no voy a ser menos. Esta semana estoy redescubriendo una nueva vocación. Estoy llamada al movimiento hippie. Y todo esto viene porque últimamente no puedo dejar de escuchar la banda sonora de Hair (famosa peli por su frase "Porque lleve el pelo largo no significa que sea gay... aunque no echaría a Mick Jagger a patadas de mi cama"). Y es que me dan ganas de dejarlo todo e irme a vivir a una comuna, en mitad del campo y llamar a mis hijos (todos de padres hippies, por supuesto) con nombres cheyennes o que suenen a ello, como Talula, Macaco o Atahualpa (sí, Atahualpa es Inca, pero bueno, no suena mal).

Por supuesto, no sería como el capítulo de los Simpsons en el que Homer se vuelve Hippie, pero sí que le pondría una superflor gigante al Patchmóvil y una pegatina de "Make love, not war", que en inglés suena más elegante. Y por supuesto, no faltaría a la fiesta del dragón, que ha sido este fin de semana y marca el comienzo de la primavera. También me pondría flores en el pelo, que me quedan super bien (para qué os voy a engañar) y haría nudismo, que es muy hippie. También pienso retomar mi guitarra, que la tengo medio olvidada y tocaría todas las canciones de Woodstock (¿os he contado que vi un documental sobre ese festival, en el que empezaban a decir por megafonía que había ácido circulando que era de mala calidad y les estaban dando chungos a algunos asistentes?).

Y también voy a irme a todas las manifestaciones, protestas... de cualquier signo, el caso es protestar e ir fumado (opio, por supuesto) a cualquier protesta. Y encima me voy a dejar los pelos largos (los de la cabeza, los otros me dan asquito si no los quito) y no me voy a peinar, que cuanto más enmarañado tengas el pelo, más hippie quedas.

Si os ha quedado curiosidad, en agosto decidí ser surfista, pero me he dado cuenta de que los hippies viven mejor y además no necesitan playas...

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.