Siempre hay sitio para un poco más de dulce



Hoy estaba hablando con Silvia y me ha pasado una cosa muy curiosa. Me he dado cuenta que, al igual que los rumiantes, algunas personas tienen dos estómagos. A ver que me explico.

Todos hemos ido a un evento vario (BBC: Bodas, bautizos, comuniones)y hemos comido una cantidad de alimento que nos daría para aguantar en el desierto lo menos tres semanas. Es ese el momento en el que nos arrepentimos de habernos pillado la ropa demasiado ajustada (si somos chicas) o de haberos llevado el chaleco (si sois chicos). Pero hete aquí que el estómago humano tiene otro agujero más. Es el llamado "sitio secreto donde cabe más chocolate (o postre dulce) aunque el estómago normal esté lleno".

Seguro que a más de uno os ha pasado, que no podáis comer más y os plantan delante algo con chocolate (o postre dulce) y no hayáis podido resistir la tentación. Es como una sensación de vacío, de que te cabe comida aunque estés lleno... (Sí, yo también noto que este verano no seré una chica Cosmo, pero qué se le va a hacer, nunca lo he sido, no?). Está dentífricamente comprobado que siempre te cabe más chocolate, con una excepción, en la peli "El sentido de la vida", pero eso es ficción, no?

Además, dentro de mis planes para conquistar el mundo antes de que lo hagan los yogures, entra crear una superraza de humanos que tengan las reservas de energía en ese segundo estómago para poder crear un ejército que siempre pueda comer más yogures

En otro orden de cosas, estoy supercontenta porque viene mi amigo Francesco desde Italia a verme quince días a finales de abril.Yupiiiiii!!! (Sí, sé que a la mitad de vosotros os da igual, pero yo también tengo mi corazoncito y me mola poneros cosas personales de vez en cuando).

Hoy de Patch es el santo,
vótame, no cuesta tanto.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.