Robots, esa gran película

Ayer estuve en el cine viendo la peli de Robots. Me encantó. Me reí un montón, está llena de referencias a otras pelis y de un humor para todos los públicos. En primer lugar, tiene un humor modelo caca-culo-pedo, por si lleváis niños pequeños para que lo pillen, pero también tiene escenas para más mayores,como en la que "hacen" el bebé o las grandes apariciones del hombre de hojalata, que busca su corazón.


Manivela, cuidando de un recién llegado a Ciudad Robot

Uno de los problemas que yo le veo, al menos a la versión en español (en inglés sólo he visto el trailer) es el doblaje. Me consta que aquí hay buenos actores de doblaje, pero no sé por qué, ahora las pelis de dibujos (me da igual que sean 3D o marionetas, a ver cuándo estrenan Team America, que mola mil..) las dobla la estrella de la tele de turno. Hemos pasado de unas pelis dobladas estupendamente (se me ocurren ahora la Bella y la Bestia, o Aladdin, aunque el Genio lo doblara Josema, a mí me parece que lo hizo muy bien) a que nos tengamos que tragar la morcilla en todas las pelis, el"un poquito de por favor", "ahora vas y lo cascas" y yo qué sé qué más.

De la peli, poco más,que no os la quiero destripar. Memorables los casos de travestismo (o de transexualidad,con robots nunca se sabe) y los viajes vertiginosos por Ciudad Robot. Sé que la han hecho también para Imax, a ver cuándo la estrenan allí y me la vuelvo a ver en el Imax (además, así lo estreno, que está al laíto de mi casa).

Un par de frases memorables.
Manivela: "Oh, no! Mis brazos se han puesto a echar un pulso"
Manivela: "Puedes dormir conmigo" a Rodney, en voz baja "Ignoraremos los rumores".
Piper: "Me llamo Piper, con P, de Pantera" (me muero por adaptar esta frase a "Me llamo Patch").
Manivela: "Me llamo Manivela. Antes me llamaba Manubrio, pero me lo tuve que cambiar".
Vótame, mameluco
o te empacharé a osobuco.


Mi nivel de rimadesciende peligrosamente. Cualquier día se levanta Bécquer de su tumba y me asesina, o algo.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.