¿Quién quiere un tío bueno? Quita, quita...

Amigos y amigas. Cuando he vuelto de trabajar (trabajo también los fines de semana, soy así de pringada), he puesto la tele y ¿qué me encuentro? El concurso de Mr España. Toda la tele llena de tíos que se piensan que están buenos. Lo primero que me preocupa es que una gran parte de ellos son más pequeños que yo. Lo segundo que me preocupa es que sólo uno o dos parecen heteros, así que me empiezo a alarmar.


Este ganó hace unos años, pero me suena que
el concurso estuvo amañado. ¿Y cuándo no?


Porque si Mr España es representativo de los tíos españoles, lo que estoy viendo significa que entre los tíos más buenos, o son menores que yo o son gays. Conclusión: voy a ir sólo a por los que no están buenos. Uajajaj! Pedazo de plan maligno.

Otra cosa que he aprendido es que los abdominales están sobrevalorados, si luego no valen para nada. Vamos a ver. Es importante que los chicos tengáis dos brazos, dos piernas, una cabeza, pero... los abdominales? ¿Para qué sirve un abdominal? ¿Eso te garantiza mejor vida sexual?¿Por qué los místers van con un bañador bermudas y las misses tienen que desfilar con bañadores que no dejan nada a la imaginación? ¿Quién ha sido el misógino que ha decretado tal aberración? Bañadores turbo en Mr España YA!!!

Última reivindicación. Por favor, que no les maquillen tanto, que parecen julais, y que no se pasen con la depilación cejil, que dan un poco de yuyu (por favor, alguien más recuerda el capítulo de Friends cuando Joey se depila las cejas y le duele tanto que se depila sólo una?). Y qué me decís de los peinados? A parte de los mullets, sobre todo entre los piolines de 18 años, tenemos el modelo "pelo-power" de superpijazo, que en la gala de Mr España se transforma en un peinado entre Finch y Terelu. Un miedo infernal, ya os cuento. Y eso, que se supone que son los más guapos.

Share this:

COMENTARIOS

2 han mejorado su vida sexual:

  1. no se de que pais seras espero que seas española porque si eres de algun pais de suramerica los ombres de alli son mierdas comparados con los de españa y en el caso de que seas española decirte que eres bastante alta porque los modelos estan obligados a medir por encima de 1.80 y pico con lo cual ellos no son mas pequeños es que tu eres goliat

    ResponderEliminar
  2. Hola, anónimo :) ¿Acaso hay que elegir? Si a mí me gustan todos...

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.