Los yogures conquistarán el mundo algún día

Aprovechando que es uno de mis días libres de currelo, pues me he ido a estudiar a la biblioteca. Como yo siempre estudio superconcentrada (la llegada de la agricultura a Europa en el neolítico es taaaaaan fascinante), pues no he podido dejar de fijarme en el libro que leía la chica que tenía enfrente. Sólo el título ya merece un comentario. Se llamaba: "El yogur y otros alimentos que están vivos".


Vamos a ver. ¿Un yogur qué es? Un cultivo de bacterias en leche, luego está vivo, luego tiene que cumplir las funciones vitales. Y aquí viene mi pregunta: ¿Por dónde excretan los yogures? ¿Acaso los yogures se reproducen? Claaaaro! Las fábricas de yogures no los fabrican, más bien meten los yogures en un sitio oscuro con música de trincamieto y esperan a que tengan yoguritos. Y ello me lleva a otra pregunta: ¿harán los gobiernos campañas en plan "yoguritos, no gracias"? Y lo que más me preocupa de todo: ¿las empresas separan a los yogures en packs de cuatro para que no puedan hacer planes para conquistar el mundo? ¿Cuán inteligentes serán los yogures?

Ya se os han fundido los plomos, ¿verdad? Pues no habéis visto nada. El título del libro se refería a "otros alimentos que están vivos". ¿Qué alimento (aparte del yogur) está vivo cuadno lo comemos? ¿La ostra? ¿El pulpo? ¿La ternera? (¿qué pasa, nunca le habéis dado un mordisco a una ternera en la paletilla en mitad del campo? Qué raros sois).

Pues eso, tened cuidado cuando comáis,no sabéis cuál de vuestros alimentos puede tomar el control de vuestra casa.

Share this:

COMENTARIOS

2 han mejorado su vida sexual:

  1. JAJAJAJAJAJA!!! Me parto! A mí tampoco se me ocurre... pero ahora has conseguido, leñe, que mire a mis yogures griegos de straciatella con mirada de sospecha...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los yogures son el mal, sobre todo los de straciatella que nos seducen con su sabor chocolatoso

      Eliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.