Los números de información telefónica

Cuando no sabéis el número de teléfono de alguien, ¿qué hacéis? Pues lo normal sería que lo mirárais en las páginas blancas o directamente llamáis a uno de esos fantásticos números (pelochos forever, aunque creo que el más barato no es ese, sino el 11818, no me preguntéis por qué) o lo miráis en Internet. Y os creéis unos listillos. Pues no, hijos, pues no. Hay gente mucho más lista que eso.


Cada uno usa los teléfonos como puede
(imagen dedicada a Viru, que sé que le mola)

Poneos en situación. 21.30 de la noche. La redacción de un periódico currando intensamente. Suena el teléfono. Yo en mi interior sé que es para anunciarnos una exclusiva, en plan "Los yogures han comenzado a invadir la tierra. Han elegido empezar por Barcelona, que tiene playa al contrario que Madrid" (por favor, no me lo toméis a mal los de Barcelona, que he dicho una ciudad al azar). Pues no. Os reproduzco la conversación (más o menos).
Compañero redactor: Periódico, dígame...
Listillo: Holaaaa, ¿son las páginas blancas?
Redactor: No, esto es un periódico.
L: Aaaaaam. ¿De verdad que no es páginas blancas? (no sé por qué la gente cuando se equivoca por teléfono insiste en repetir su error)
R: Pues no, esto es un periódico. De internet.
L: Y si le pregunto un número de teléfono, ¿me lo da?
R: (aquí fijo que yo le habría mandado al guano, pero como mis compañeros son mejor gente que yo, pues le siguió el rollo) Hombre, pues casi que no, pero si quiere, le puedo dar el teléfono de las páginas blancas, que se lo miro en un momentico.

La verdad es que este incidente me ha hecho darme cuenta de varias cosas: la primera es que tengo menos paciencia de lo que creía. Y la segunda es que si alguna vez necesito el teléfono de alguien y no tengo internet a mano, llamaré a algún periódico (preferiblemente al mío) a ver si me dan el número de teléfono gratis...

El jueves es mi santo
vótame, no cuesta tanto.

Nótese que yo como Superman soy periodista. Y nótese que recientemente me he puesto gafas. No me vais a reconocer ni de Blas. Ya tengo identidad secreta. Y un clon maligno para conquistar el mundo. Jajejijoju, que diría Moriarti...

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.