Lo que hace el aburrimiento

creacion

La verdad es que la mitad de las cosas que me pongo a hacer es debido a que tengo tiempo libre. Mucho, poco, regular... pero el caso es que cada vez que tengo un huequito, ya me pongo a inventar cosas. Ahora estoy dibujando (o ensuciando hojas con dibujitos). Eso es algo que no hacía desde la EGB y me está llenando de ideas malignas para conquistar el mundo.

Por supuesto, eso no es motivo para que no siga con todo este tinglado, eh? Que me superencanta escribir por aquí. Como documento parroquial, contaros que hoy he estado toda la tarde en el hospital y me espera un fin de semana lleno de ratos hospitalarios, así que lo mismo no me veis mucho por aquí. Operan a mi madre (no es grave) y claro, como primogénita me toca estar allí. Lo bueno es que no pilla lejos de mi casa. Lo malo es que odio profundamente los hospitales, con todo mi corazón, con toda mi alma y con todas mis fuerzas, es algo superior a mí.

En otro orden de cosas. Michael Schiavo ya dormirá tranquilo esta noche, ha aniquilado a Terri. Menos mal que era como una coliflor, que ni sentía ni padecía. Queda apuntado en la lista de cosas que odio, justo detrás de los hospitales y las niñas que en vez de usar la g usan la w (wenas, wapa, Wenceslao, Wamba...)

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.