La de cosas que se pueden vender sobre una manta...

Es curiosa la cantidad de cosas que venden en la puerta de los metros. En la puerta del mío (u sea, la más cercana a mi casa) es flipante, porque tienen desde los típicos vídeos y discos piratas hasta cualquier cosa que te imagines. Un día vendían una minicadenta. A treinta euros. (Lo que me hizo desconfiar fue la pegatina que tenía en el lateral "Mecano tour 85").

También venden todo tipo de complementos Yenísticos, pulseras de golfil (o como se escriba), pendientes de aro, chandals yenis, vaqueros, bolsos falsos de imitacion. Y mis favoritos son los paraguas. No sé de dónde salen los vendedores de paraguas. Sólo se encuentran los días que llueve, el resto de los días están ocultos en un sitio supersecreto de paraguas y chinis.

De todas maneras, son míticos los que venden pilas "ponosonic", muy baratas el pack de 4 y el hombrecillo de Ciudad Universitaria, que lloviera o hiciera sol, siempre estaba ahí con los "2 paquetes veinte duros, dos paquetes cien" (vale, he hecho pellas infinitas y no sé cuánto valen en euros, lo reconozco).

Lo peor de todo es cuando voy a currar, que siempre voy con el tiempo justo y tengo que saltar por encima de tres filas de top manta antes de llegar al bus. Cualquier día me crujen los vendedores, o piso los cds y patino hasta estamparme con el bus. Con la suerte que tengo...

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.