IMDB yyyyyyyyyyyyyy su princesa!!



Hay días en los que no tengo nada que contar, o en los que si os contara todo lo que tengo en la cabeza,me saldrían unos posts kilométricos. En esos días es cuando busco absurdeces en Google o en IMDB, que para el caso es equivalente.

Hay una cosa curiosa con IMDB, que como es una base de datos actualizada incluso por los propios internautas,es una de las más completas. En ella puedes encontrar desde cómo se llamaba aquel secundario que salió tres veces en el Equipo A haciendo papeles distintos hasta cualquier cosa que se te ocurra. A mí se me ha ocurrido meter el nombre de mi jefe (aquí hago un inciso: paso de movidas, el que sepa el nombre de mi jefe que lo guarde para sí mismo, y el que no lo sepa, que comprenda que quiero permanecer en eleconomato de la ignorancia laboral...) y me ha salido que estuvo en la Boda Real.

No sé qué me ha sorprendido más, que haya una entrada para nuestra Boda Real (yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy su princesaaaaaaaaaaaaaaaaaa) o que el Telediario sea una serie de televisión...

En fin, vivir para ver. Para que luego no digan que el aburrimiento es productivo.

Jaaaaaaaa, que me votes Vota para los premios a las mejores bitácoras de 2004
y si no, te meto hasta que potes Vota para los premios a las mejores bitácoras de 2004

Estooo, he editado el link de IMDB porque me apelotoné anoche y no puse el link que pretendía. Lo siento, chicos. Y perdón por el despiste.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.