Herobuilders, porque tú ya no juegas con muñecos

Si la semana pasada era Torpin el que os enseñaba una web de muñequillos, hoy os traigo yo otra. Esta es más de políticos, pero mola igualmente.

Está el ya clásico Jesús Figura de Acción, que si alguno quiere regalar, en Madrid se vende en las tiendas Popland (donde también te venden a Shakespeare, Moisés y Freud). Por cierto, que yo ya flipé el año pasado y le escribí este post (pinchad, que incluí el anuncio de tele).



De las que venden en Herobuilders, estas son las tres que más me han molado: Michael Moore, que desde que vi Team America,ya no volveré a mirarle con los mismos ojos (otro día os pongo un post sobre la peli). Luego Saddam. La verdad es que a mí Saddam me ha dado un poco igual siempre. La primera guerra del Golfo me pilló muy pequeña, y en South Park me pasé media peli preguntándome por qué era el malo. Aunque claro, alguien tiene que serlo. En fin, que no me lío más. Y por último, también me ha molado Hillary, a la que yo admiro, porque es la cornuda con más dignidad de nuestra era. En serio. Que tu marido te ponga los cuernos, que se entere todo el mundo, que lo niegue, que se entere todo el mundo de que lo ha negado y que encima se demuestre que ha mentido. Y sin despeinarse su flequillo rubio. Pa que luego digan.

Peazo rollo político que os he metido. Pues ya metida en faena, vótame, so nena!

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.