Hay una carta para mí...
pero no sé dónde

Por fin en vuestro blog amigo, el misterio que todos deseábais saber pero jamás os atrevisteis a preguntar. Esta mañana ha venido a verme a la oficina mi amiga María para preguntarme si habría recibido la tarjeta que me había enviado por mi cumple, y cuando le he dicho que no, se ha puesto a pensar qué podría haber ido mal para que fallara nuestro infalible sistema de Correos. Pues lo que ha pasado es que ha puesto mal el número de mi portal (de hecho, se ha inventado un portal que no existe en mi calle por veinte números). ¿Que qué hemos hecho en ese momento? Pues lo que hacen las Patchs y las Marías en esos casos.Irnos a Correos a preguntar.

Hemos llegado a Correos (a la oficina de mi barrio, no os vayáis a pensar que hemos ido lejos) y le hemos preguntado al hombrecillo a dónde van nuestras cartas cuando ponemos mal la dirección. No os riais, seguro que vosotros os lo estáis preguntando u os lo habéis preguntado alguna vez. Pues el hombrecillo de la ventanilla nos ha dicho que teníamos que preguntar a nuestro cartero, que siendo una carta que sólo debería moverse dentro de mi barrio tampoco ha podido ir tan lejos (claro! las cartas son seres inanimados, no pueden andar solas). Nos ha dicho la dirección del "cuartel general de los carteros" de mi barrio, u sea, de donde van las cartas cuando las metemos en el buzón.



Cuando hemos llegado a la nave nodriza de los carteros, le hemos preguntado a la cartera de guardia si había visto nuestra carta. Nos ha mirado desde detrás de un montón gigante de cartas y revistas y se ha echado a reír. Claro, entre cienes de cartas, encuentra la tuya (por un momento me he sentido como las azafatas del Precio Justo, que se metían en una urna llena de postales y las tiraban todas para arriba y cogían al vuelo la que ganaba el concurso, pero claro,no me han dejado hacerlo). Así que nos ha dicho que esperemos, que si el remite estaba bien escrito, tarde o temprano aparecería en el buzón de mi amiga María.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.