Giuliana y yo

Os iba a contar lo bien que me lo he pasado hoy, el grito que le he pegado a un viejuno que me ha acosado verbalmente y la tarde-noche movidita que he tenido. Pero he llegado a casa y he visto que por fin han dado la noticia que llevaba esperando un mes. Han liberado a Giuliana Sgrena. Esta mujer es una periodista italiana a la que secuestraron en Irak hace un mes y desde entonces ha habido en toda Italia manifestaciones para que la liberen.

Todo este tiempo, el viñetista de su periódico, que se llama Vauro ha estado dedicando una viñeta cada día para pedir que la liberen, algunas muy buenas, como esta:


(Devolvednos a Giuliana, que quiero volver a dar por el **lo a Berlusconi-en el sentido de tocarle la moral).

Pues justo cuando la han liberado y ya podía volver a casa acompañada por agentes secretos italianos, ha pasado por medio de un tiroteo de los EEUU y la han herido en un hombro. Uno de los agentes que viajaban con ella ha muerto.


(Nos la has traído de vuelta!)

Con este post no quiero hacer política, ni va a cambiar el estilo del blog. Sólo quería compartir con vosotros un temilla que venía siguiendo y que no tiene nada que ver con lo que normalmente encontráis por aquí. Mañana algo más ligero.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.