El pictionary en Internet
o cómo perder unas horas de tu vida sin enterarte

Hoy he estado jugando un rato a un juego de Internet, al Crokis. La verdad es que a mí nome molan mucho los juegos de estos, porque hay mucho loco de la vida que en seguida viendo que es un chat empieza a preguntarte qué ropa llevas y cosas por el estilo (si alguien se lo pregunta, casi siempre voy en pijama, y si estoy en el portátil, pues dentro de la patchicama). Pues hoy el aburrimiento ha llegado a su grado máximo, así que me he puesto a jugar al pictionary. Lo primero que he observado es que la gente que no sabe dibujar, directamente pasa y juega al ahorcado. Ignoro si existe ese juego en internet, pero por lo menos si se meten a jugar al pictionary, podían jugar a eso y no inventárselo.


Sí, amantes de la letra pequeña,
Torpin también estaba ahí.


Otra cosa que noto es que la gente carece de Y, de H y de otra serie de letras en su teclado, por lo que no las usan, no sea que se cansen de escribir una ll o una ch... Además, lo importante es no poner ni una sola tilde ni mayúscula. Luego siempre está el típico que entra buscando a gente de su zona, con frases como "weeeeeeeeeeeeeee alguno d kdi" y le contesta otro "noooooooo, xo de bcn". Para mí hay ocasiones en que han debido desarrollar a lo largo de la ESO alguna cualidad especial que les hace entenderse entre ellos, porque además, una vez preguntados por sus edades, ninguno supera los 20 años, seguro que es un lenguaje super secreto que sólo conocen ellos.

Luego están los que entran a jugar en pack y se pasan las respuestas por el messenger, de tal manera que el otro lo acierta sin dudar, aunque sean palabras tan usadas como "desdeñar" o "aventurar". Vamos, que las trampas están a la orden del día, ya sea en forma de mensajes secretos o de juego del ahorcado. (En serio, yo no soy ningún Miguel Angel dibujando, pero de ahí a hacer trampas flagrantes...)

Pues nada, un besote para el núcleo duro que me seguís leyendo en vacaciones (para vosotros que las tenéis, malas personas) y sed buenos (o mejor, sed malos y pasáoslo mejor).

Las imágenes siguen rotas.
A ver si me votas.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.