Bollywood, o cómo me afecta la primavera

Bienvenidos de las vacaciones, patchifans! Sentáos, polluelos, ponéos cómodos, cacho de malas personas que os habéis ido de vacaciones mientras gente como yo levantaba el país. Así vamos. En fin. Después del desahogo, paso a relataros mi triste realidad.

Mi triste realidad es que no sé si estaré mutando a chico o qué, pero es que ando de un hormonal que no puedo. Es que me gustan todos los hombres que veo por la calle, los altos, los medianos, los de mi tamaño... y he aquí mi último descubrimiento.


Sí, él también lee el blog de Patch y manda saluditos
a la Geller y a toda la panda de Alicante


Este pollo se llama Hrithik Roshan y hace pelis de Bollywood, a las que me estoy aficionando por perversas influencias como las del Viru, que me regaló un cd con canciones por mi cumple o la Chef. Lo que he podido ver de Bollywood, me ha molado: números musicales en los que los cantantes se cambian ¡¡¡hasta seis veces de ropa!!! (lo que no significa que todo les quede bien, ojo, aunque Miss Universo haga pelis de esas momento envidia-debería-estar-prohibido-estar-tan-buena). Por no hablar de las increíbles coreografías y lo bien que me suena la música hindú.

Ya no os canso más. La semana que viene se acaban las votaciones, así que ya sabéis lo que tenéis que hacer. Besitos por doquier.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.