Un post misterioso

Hoy he ido a la biblioteca (me estoy empezando a preocupar, porque no quiero que este blog se convierta en algo así como "Teo va a la granja" o "Teo va de compras". En fin, sigo) y he estudiado algo más de prehistoria para que no me vuelva a pillar el toro en junio. Como estaba estudiando duramente, no he podido dejar de mirar la estantería que tenía al lado. ¿Y qué veo? Este libro:



Y claro, podéis imaginaros que ya me estaba frotando las manos de pensar en el post de esta noche. Porque, claro, ¿para qué hacer un atlas de lugares misteriosos? ¿No sería mejor mantenerlos envueltos en el misterio? Claro que no eran lugares secretos, sólo misteriosos. Como el misterioso sitio al que van esos calcetines, siempre de uno en uno. Bueno, ya me estoy yendo del tema.

Pero es que para mí es misterioso el sitio al que van los calcetines, y también es misterioso el lugar al que van los dulces estacionales una vez pasa la fecha. Por ejemplo: ¿dónde van todas esas torrijas una vez pasa la semana santa? ¿o los roscones de Reyes una vez pasan reyes? (Porque todo el mundo sabe que los turrones son permanentes, pueden estar hasta las navidades siguientes, sin problemas).

A lo que iba. En este atlas te cuentan dónde están las piedras de Stonhenge (así no me sentía tan mal por estar perdiendo el tiempo leyendo idioteces en vez de estudiando prehistoria) y lo que más, más mola, es que te cuenta dónde están sitios chulos, como el continente de Lemuria o la Atlántida. Eso sí que mola mil. Porque, un continente que desapareció así como así bajo el agua, es molón a tope.

De todas maneras, cuando yo sea mayor pienso hacer el atlas de lugares misteriosos, en el que haya sitios misteriosos como los que os he puesto y otros más, como, por ejemplo, los lugares donde hay audímetros, que todo el mundo sabe que haberlos haylos, pero nadie ha visto ninguno o la cueva donde vive el monstruo del Lago Ness.

...y ya que estáis, me podríais votar

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.